Las Bolsas Laminadas Lamitec® están conformadas por 2 o más capas de diferentes sustratos unidas entre sí por medio de adhesivos resistentes a ataques químicos y certificados para formar parte de una bolsa para alimentos, agroquímicos, café, cosméticos, farmacéuticos, etc.

La función de nuestras bolsas laminadas es contener, ofrecer mayor seguridad, hacer barrera al oxígeno y a la humedad para proteger tu producto. Gracias a la materia prima de alta calidad y certificaciones FDA, Lamitec fabrica las mejores Bolsas Laminadas.
Empaque su Producto, Empaque su Calidad®.

PRODUCTOS

Lamitec puede desarrollar bolsas para cualquier industria, proyecto o producto pero nos hemos destacado en algunos segmentos como:

Café Garat

BOLSAS PARA CAFÉ

De alta barrera con una diversidad de formatos como bolsas de fuelle, bolsas SUP Stand Up Pouche con Zipper, pouches y material para máquinas automáticas. Lamitec también desarrolló para la industria del café mexicano, la Válvula Desgasificadora Lamitec®, diseño patentado de ingeniería 100% mexicana que ha llegado a los más lejanos confines del mundo de mano del mejor café de México que se envasa en una bolsa Lamitec.

MÁS INFORMACIÓN
Patrón Ultra

BOLSAS PARA AGROQUÍMICOS

De las más exigentes especificaciones en materiales tanto en barrera como seguridad, Lamitec desarrolla las bolsas para agroquímicos de los laboratorios más exigentes de México. Nuestra capacidad de satisfacer la demanda con nuestra ágil respuesta y entregas oportunas nos ha convertido en el proveedor de confianza de la industria en México.

MÁS INFORMACIÓN
Tamalitoz

BOLSAS PARA ALIMENTOS

La enorme diversidad de formatos, materiales y la más alta calidad de impresión hace que cientos de marcas elijan a Lamitec para desarrollar los empaques sus productos. Semillas, cárnicos, porcionados para la industria del food service, productos para autoservicio y más son producidos por Lamitec para las más innovadoras marcas y proyectos alimenticios de México. Lamitec utiliza materiales que cuentan con aprobaciones FDA libres de metales pesados y tintas orgánicas que llegan a grado farmacéutico o grado alimenticio.

MÁS INFORMACIÓN
Café Garat

DESARROLLOS ESPECIALES

La versatilidad y experiencia de Lamitec sirviendo al mercado desde hace más de 40 años nos ha permitido desarrollar la capacidad de asesorar y satisfacer proyectos muy diversos. Aplicaciones como Bag-In-Box, empaques especiales para porcionados, bolsas de grandes dimensiones, bolsas para líquidos o productos sensibles son sólo algunos de los desarrollos que Lamitec® puede ayudarte a desarrollar.

MÁS INFORMACIÓN
Bolsas sin impresión

BOLSAS SIN IMPRESIÓN LAMITEC®

La más grande variedad de bolsas sin impresión con la mayor disponibilidad y accesorios exclusivos como la Válvula Desgasificadora Lamitec®, El TinTie para resellado de bolsas y etiquetas de impresión digital con suaje láser hacen de Lamitec el proveedor a elegir en soluciones de volúmenes pequeños. Nuestros clientes lo pidieron y Lamitec escucha: ahora podemos surtir pedidos desde 100 bolsas con 100 etiquetas digitales. La famosa calidad de Lamitec ahora para soluciones de empaque flexibles de proyecto nacientes, PYMEs y emprendedores.

MÁS INFORMACIÓN BOLSAS SIN IMPRESIÓN MÁS INFORMACIÓN ETIQUETAS
Selladoras / Maquinaria

SELLADORAS/MAQUINARIA

A través de su empresa hermana Icontech®, Lamitec te puede ofrecer selladoras para nuestras soluciones en empaque flexible. Las selladoras Icontech cuentan con servicio y refacciones en México y están diseñadas para asegurar que le hermeticidad de tu Bolsa Lamitec® proteja tu producto hasta llegar al consumidor.

MÁS INFORMACIÓN

CONOCE CÓMO FABRICAMOS TU BOLSA

La tecnología de Lamitec está desarrollada para que empaque su calidad®

MÁS INFORMACIÓN